fbpx
Franquicias

Nosotros creemos que tu trabajo debe de ayudarte a cumplir tus sueños y tus metas, además debe ser una actividad que te apasione. A nosotros nos apasiona la educación y desarrollo de los niños y niñas, nos apasiona la tecnología y también nos apasiona la idea de que México sea un mejor país. Si tu sientes lo mismo que nosotros, GENIAL!!!! esta es un oportunidad para perseguir tus sueños e iniciar un negocio innovador con gran impacto social.

 

Al adquirir la franquicia de Robocrea estarás abriendo un espacio de diversión y aprendizaje para todos aquellos niños que no han encontrado un lugar para expresar sus talentos, además estarás estimulando su gusto por las ciencias y la tecnología. La mezcla de tecnología, ciencias y LEGO es garantía de éxito.

 

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

  1. LA REVISTA ENTREPRENEUR, seleccionó a Robocrea entre las 10 franquicias educativas mejores de México
    ( Leer artículo )
  2. MIT TECHNOLOGY REVIEW nos seleccionó entre los menores de 35 años mas innovadores de México
    ( Ver noticia )
  3. LA REVISTA MUNDO EJECUTIVO nos nombró entre los 50 emprenedores que mueven a México
    ( Leer revista )
  4. CNN Internacional, nos entrevisto por nuestra trayectoria
    ( Ver Entrevista )
  5. LA REVISTA ENTREPRENEUR, año con año otorga un lugar a Robocrea entre su listado de las 500 franquicias mas importantes

FRANQUICIAS ACTUALES

Unete a nuestro éxito, actualmente contamos con  franquicias en: Guadalajara(3), Monterrey, Guasave, Culiacán, San Luis Potosi, Tampico, Querétaro  y próximamente en Guamuchil y Ensenada

MODELOS DE FRANQUICIAS DISPONIBLES

ACADEMY_H_robocrea_SINFONDO (1)

ROBOCREA ACADEMY, es un modelo de franquicia accesible que te permite iniciar con muy poca inversión y terminar grande. Igualmente te ofrece gran flexibilidad ya que NO requieres rentar un local, tus clases son móviles y puedes ofrecerlas donde se necesiten, dentro de un colegio, en una casa club, en un club deportivo, en una centro comercial o dentro de tus instalaciones para COMPLEMENTAR TU NEGOCIO ACTUAL, Tú decides.

LEARNING_H_robocrea_SINFONDO (1)

ROBOCREA LEARNING CENTER, es nuestra versión mas completa de franquicia, la cual te permitirá tener una sucursal física totalmente equipada y ambientada para dar la mejor experiencia de enseñanza de robótica en tu ciudad a niños de 4 a 14 años.

 

 

robocrea_4

 

Datos de contacto Franquicias Robocrea:

Av Rubén Dario 1327
Colonia Providencia
Guadalajara, Jalisco, México CP 44630
franquicias@robocrea.com

Presiona AQUÍ para CHATEAR DE INMEDIATO con nosotros por Whatsapp

Iniciar chat
1
Presiona AQUÍ para pedir ayuda
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by